1. FORUM IS READ ONLY

    Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Bollywood se pone en forma

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gigi4SRK

    Gigi4SRK New Member

    Bollywood se pone en forma
    Primero fue Amitabh, más tarde le llegó el turno a Shah Rukh Khan y ahora ha sido Saif Ali Khan quien ha tenido problemas con la salud. Calendarios sobrecargados, jet lag, rutinas estresantes, descanso insuficiente... Probablemente una lista suficiente para que los doctores se preocupen. Y además, hay que añadir intensas campañas promocionales y numerosas entrevistas. No hay duda, algunos de los actores tienen que andarse con cuidado.
    Satyajit Chaurasia, el actual entrenador de Hrithik, Saif, Aamir y muchos otros, mantiene que una hora extra de ejercicio cardiovascular puede quemar las calorías ganadas por la ingesta de alcohol, pero eso sí, nada compensa el hábito de fumar de estrellas como Shah Rukh, Saif o Salman Khan.
    De hecho, los expertos creen que las chicas se toman mucho más en serio el cuidado corporal. ¿Y quienes encabezan el ránking? "Aishwarya, Bipasha y Rani", es el trío que todos citan.
    Entre los problemas de salud más comentados están los de Amitabh, que sufrió una operación estomacal después de un fuerte dolor en noviembre de 2005. Bachchan es asmático y sufre además una rara enfermedad muscular, miastenia. Otra gran estrella que ha sufrido problemillas es Shah Rukh Khan, que sufre dolores de rodilla y llegó a ser operado por unos problemas de espalda en el año 2003. A ellos, claro, acaba de sumarse Saif.
    Y entre los actores más en forma, ¿adivinan quién es el primero? Pues sí, es Hrithik Roshan, un auténtico apasionado del fitness que se toma el ejercicio muy en serio. Tras él se encuentra Aamir Khan, que siempre se asegura de sacar un poco de tiempo para la actividad física, aunque esté viajando o rodando. Entre los Khan, sin duda Aamir es el más entonado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page