1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Atacaron la residencia de Shah Rukh !!!

Discussion in 'Foro De Español' started by MerySky, Feb 13, 2009.

1. MerySky

MerySky Crazy for SRK

Bombay / Londres, febrero 13 (PTI),

La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan bungalow en Mumbai fue atacado con botellas llenas de querosene por personas desconocidas en la madrugada de hoy, un incidente que el actor, actualmente en Londres, dijo que le ha hecho muy preocupados por la seguridad de su familia. :eek:

"Alrededor de 02:30 horas, la motocicleta de origen malhechores arrojaron las botellas llenas de querosene y huyeron de la escena. La seguridad del hombre en la residencia 'Mannat" (en los suburbios de Bandra) persiguieron los malhechores, pero en vano, "Mumbai del Comisionado Adjunto de Policía Niket dijo Kaushik PTI.

Nadie sostenido cualquier lesión, dijo, y añadió no se han producido detenciones hasta la fecha.

Como reacción al incidente, Shah Rukh dijo: "Ellos vinieron y lanzaron un par de botellas de gasolina, que al parecer había en ellos creo. Se sorprendió un poco el fuego, pero no era tan peligroso. Por supuesto, te hace sentir preocupado por la seguridad de su familia y los niños en casa. " La policía está todavía para determinar el motivo del ataque. Tampoco está claro si tiene algo que ver con la película de Shah Rukh "Billu" que había una noticia de hoy. :suspicious:

La película, que fue anterior titulado "Billu Peluquería" corrió en la controversia después de algunas asociaciones de barbero se opuso a la palabra "barbero". El nombre de la película se cambió para evitar más problemas.

http://www.ptinews.com/pti\ptisite.nsf/0/E3D60929243366456525755C00532A14?OpenDocument

2. MerySky

MerySky Crazy for SRK

El actor de Bollywood Shah Rukh Khan dice el viernes (13 de febrero) que estaba preocupado por la seguridad de su esposa y dos hijos después de su Mannat casa fue atacada por desconocidos que al parecer había interpretado erróneamente la letra de una canción en el recién publicado "Billu" y reaccionado. :(

"Tengo miedo. Me preocupa que mis hijos y esposa, pero ellos están bien. No creo que haya ningún lugar es más seguro que mi casa. Estoy en Londres para una revisión. Volveré a casa el día después de mañana ", Shah Rukh dijo a un canal de TV por teléfono desde Londres.

Aclarar la confusión sobre las letras, el actor dijo: "Ellos pensaron que nos estamos refiriendo al Profeta en la canción. Sin embargo, se ha solucionado. Ellos han visto la película y ahora es claro que la letra no se refiriéndose al Profeta. " :(

Una botella de la quema de querosene se ha lanzado en las instalaciones de mar frente a su casa Mannat temprano en la mañana.

Según un funcionario de la estación de Bandra Policía, dos hombres llegaron a Shah Rukh de bungalow, en Bandra Bandstand alrededor de las 2.30 horas Se encendió una botella llena de queroseno y remotas a lo largo de las puertas antes de huir. Los guardias de seguridad estaban desprevenidas, dijo la policía.

El policía dijo que un caso se registró y que están buscando a los responsables.

No hubo daños a la propiedad como la de fuego de misiles aterrizó en el jardín.

Mientras tanto, Shah Rukh le pedirá que "desea más" con un plato de televisión, ya que la empresa ha decidido mantener el actor como su embajador de marca por otros 18 meses.

La empresa había atado con Shah Rukh en 2007.

"Shah Rukh es el rey indiscutible de Bollywood :thumb:- los mejores en su campo. Se trata de una persona que personifica estilo, entretenimiento y popularidad y estos valores resuenan perfectamente con nuestra marca y los atributos", dijo Salil Kapoor, COO, Dish TV.

Mientras que un plato de televisión directa al hogar (DTH), el proveedor de servicios, ha renovado su contrato con el actor, los medios de comunicación los informes indican que gigantes de refrescos Pepsico ha decidido dejar su marca como embajador y encontrar una nueva cara.

Indo-Asiático de Noticias

http://www.masala.com/10497-shah-rukhs-home-attacked-with-flaming-bottle

3. MerySky

MerySky Crazy for SRK

4. Jovanna_srk

Jovanna_srk SRK Hamesha......

waaaaaaa ........pobechito mi rey y su family .....
    para ahorcar a esa gente .... grrrrrrrrr .........

Share This Page