1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

ARJUM RAMPAL: LA PASION DE SHAHRUKH ES CONTAGIOSA

Discussion in 'Foro De Español' started by tilitasrk, Jan 11, 2011.

1. tilitasrk

tilitasrk Well-Known Member

ARJUM RAMPAL: LA PASION DE SHAHRUKH ES CONTAGIOSA

Lunes, 03 de enero 2011 (Nueva Delhi)

El tiene el rol de Ra.One en la mas esperada gran produccion nacional de Shah Rukh Khan, Arjun Rampal dice que la película de superhéroes es el proyecto más ambicioso del rey Khan y que esta apostando con todo.

Shah Rukh representa el rol de G. Uno en la película de superhéroes que está siendo promocionado como la película más cara de Bollywood y su pasión es la fuerza impulsora detrás de él, dijo Rampal.

"Shah Rukh no está dejando ninguna piedra sin mover para Ra. Uno.Él ha trabajado con Shah Rukh antes y sabe sobre su compromiso y pasión. Sin embargo, lo que veo en Ra.One es incomparable. La forma en que se da todo lo posible para hacer esta película muy especial es digno de elogio. Su pasión es tan contagiosa ", dijo Rampal PTI.

Después de haber trabajado con él en Superhits Om Shanti Om y Don y dice que Ra.One es una película muy especial también para él.

El actor que gozaba de una buena racha en 2010 con Housefull, Raajneeti y We Are Family, pasó por una transformación física rigurosa para encajar en el personaje de un villano con superpoderes y se concentró en el rodaje de la película durante semanas de estiramiento.

"Sí, era físicamente exigente. Hubo un cierto nivel de capacidad que se requiere de mi parte para que este personaje parezca muy creíble. Anubhav y Shah Rukh estaban claros que tenía que destacar, modificar el look de la película en general ", dijo Rampal que tuvo que pasar por tres meses y medio para formación de Ra.One, aunque no se queja.

"No fue de un día para otro. Se ha producido un entrenamiento intensivo que tenía que pasar para convertirse en el personaje que va con la película. Creo que fue realmente sorprendente que se va ver a traves de la pantalla. a todo vale la pena si el público lo aprecia de tal manera ", dijo.

El primer vistazo de la película ya ha sido presentado y Rampal respalda el hecho de que los efectos de escala y visual de Ra.One es de tal manera como se da de forma internacional.

"Esto es algo que puedo confirmar, que Ra.One es la película más ambiciosa y costosa película que se está haciendo fuera de la India. La película trata sobre superhéroes y al explorar un género, uno tiene que ir con todo para hacerlo algo especial ", dijo el actor.

La última vez cuando Rampal y Shah Rukh se encontraron cara a cara, hubo abundancia de fuegos artificiales en Om Shanti Om. En Ra.One, se espera que sea mucho más grande y de impacto.

"Puedo prometer que van a ver una gran química entre los dos personajes la cual es muy necesaria en esta película. En ese contexto, hay mucho que ofrecer", dijo el actor.

http://movies.ndtv.com/movie_story.a...tg=MOVIESINDIA

Wafa says thanks.

Share This Page