1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Anupama Chopra, autor de King Of Bollywood - SRK y el mundo seductor

Discussion in 'Foro De Español' started by Marishah, Oct 16, 2008.

1. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

por Rajen Nair
    Agosto 04, 2007
    fuente: Desicritics.org

Anupama Chopra es un conocido crítico de cine hindi de la industria cinematográfica y es la esposa del conocido productor de cine hindi Vidhu Vinod Chpora. El talento literario se ejecuta en la familia como su hermano Vikram Chandra es un famoso escritor internacional.

Su segundo libro fue una monografía sobre DDLJ que fue bien recibido en el mundo literario. Anupama Chopra a punto de ser lanzado libro titulado Rey de Bollywood - Shahrukh Khan y el mundo seductor del cine indio es una especie de biografía de Shahrukh Khan y también se refiere a la intrincada aspectos de cine hindi.

El libro traza su clase media crianza de un relativamente desconocido localidad de Rajinder Nagar en Nueva Delhi, la pérdida de su padre y su familia lucha para ganarse la vida, su adhesión a la Acción de Grupo de Teatro, donde sus habilidades se actúe afinarse por su entonces mentor Barry John, su temprana lucha en Mumbai a poner un pie en Bollywood y, por último, su ascenso meteórico para convertirse en el rey Khan de la industria del cine hindi.

También afecta a su vida personal de su historia de amor con Gauri, su esposa y, a continuación, la explosiva revelación de su encuentro con el inframundo. Se debe leer un libro para la DieHard fans de Shahrukh Khan y para aquellos interesados en conocer la historia de Bollywood.

Q-¿Qué te hizo aceptar este proyecto de escribir sobre SRK y seductor mundo del cine indio?

Respuesta-Mi segundo libro fue una monografía sobre DDLJ hecho por el British Film Institute. Si bien escrito que me quedó fascinado con Shah Rukh la historia, su aumento espectacular a la fama y también su conexión con un Post-liberalizado país. Eso me llevó a escribir este libro.

Q-El libro, aunque menciona seductor mundo del cine indio, casi no hay material sobre este aspecto.

Respuesta-En realidad, hay muchos sobre el tema. No todo son como capítulos de marca SRK que se ocupan de la evolución de Bollywood y la forma en que se convirtió en corporativa. Y como usted mismo señala en la siguiente pregunta, hay un historial completo de Bollywood.

Q-¿Por qué no hacer una biografía exclusiva de SRK lugar de la mezcla con la historia de la industria cinematográfica de Bollywood. ¿Es porque hay menos material en SRK?

Respuesta-No hay gran cantidad de material sobre SRK. Siempre he querido este libro a ser una mirada en el cine hindi popular a través de la vida y películas de Shahrukh Khan. Esa fue la intención cuando empezamos.

Q-Cada uno sabe que SRK es la estrella más caliente de venta a nivel mundial por lo que fue intencional en el astillado de SRK para obtener más kilometraje para su libro.

Respuesta-No creo que muchas personas escriben libros con la esperanza de hacerse rico fuera de él. Creo que SRK es la cara de una nueva, brillante la India y una nueva, brillante Bollywood y eso es lo que el libro se trata.

Q-¿Cómo define usted el libro? Una biografía de SRK o de la historia de Bollywood.

Respuesta-Es ambas cosas
    ...

2. Marishah

Marishah Te amo Shahrukh Khan

Q-Este libro fue escrito sobre todo teniendo en cuenta el público indio que viven en el extranjero. ¿Cree usted que el libro sería más vendible en el extranjero luego aquí en la India?

Rspta-El libro no fue escrito exclusivamente para una audiencia NRI. Está escrito para cualquier persona interesada en la India y el cine indio. Está siendo traducido al marathi, el hindi y el alemán. Estoy seguro de que los editores no sería poner dinero en él si pensaba que era sólo para hacer un no residente mercado indio.

Q-No hay mucho revelación en el libro sobre la vida personal SRK, excepto por su historia de amor con Gauri y su divulgación de la recepción de llamada de la amenaza del hampa. Me refiero a que no se algo acerca de SRK sensacionales y la industria cinematográfica a escribir sobre o usted piensa que SRK no fue tan franco o en sus próximas entrevistas que tenía con él?

Respuesta-Creo que SRK fue muy generoso con su tiempo y sus emociones. Este libro que quería escribir. Mi línea de investigación no era encontrar algo sensacional. Quería hacer mi libro informativo e interesante. No estoy impulsado por el chisme y el escándalo.

Q-¿Cuál es el mensaje que desea enviar a través de su libro a los lectores?

Respuesta-No hay un mensaje como tal. El libro es una mirada a una superestrella, una industria cinematográfica y de un país. Espero que le ofrece a los lectores algunas reflexiones en los tres.

Q-¿Qué te parece la USP es la del libro?

Respuesta-Creo que la USP es que la evolución de un hombre, un cine y un país.

Q-No hay ninguna mención de cualquier rivalidad entre Amitabh Bachchan y SRK en su libro.

Respuesta-Como he dicho antes, no estoy interesado en chismes. No creo que encajan en el formato de mi libro.

Q-También hay apenas mención de SRK co-estrella kajol u otros con excepción de algunos fugaz referencia.

Respuesta-Esta es la historia que quería contar. He seleccionado algunas películas de cuencas hidrográficas en su vida y utilizado esos como punto de referencia para decirle a otras historias.

Q-¿Es tu hermano Vikram Chandra un conocido autor o su marido productor de la película que le inspiró para escribir este libro?

Respuesta-No, ambos son sumamente apoyo del proyecto, pero como he dicho antes la inspiración fue mi segundo libro propio sobre DDLJ.

Q-¿Cuál es SRK contribución para motivar a usted a escribir este libro?

Respuesta-Fue muy útil y generosa con su tiempo. Fue muy paciente, con mi badgering incesante.
    No podía haber pedido más.

Q-¿Se ha planteado alguna cuestión controvertida personal a SRK que se negó a divulgar?

Respuesta-No, respondió todo.

Q-¿Está usted satisfecho con la forma en que el libro tiene forma?

Respuesta-Sí.

Q-Uno es la sensación de un libro es todo acerca de Goody Goody cosas en
    Bollywood, así que como un típico hindi películas tiene un final feliz.

Respuesta-Bueno, se trata de Bollywood de manera que es apropiado, no es la misma

Fuente:http://desicritics.org/2007/08/04/123906.php

3. kushi

kushi en busca de Raj

q largo no puedo leerlo todo de una si no se me acaba mi hora en el internet
    pero todo lo que tiene q ver con mi Rey merece la pena gracias por la nota marishah

4. kokesrk

kokesrk Well-Known Member

Una consulta... alguna de ustedes sabe si los libros de Shah Rukh se están vendiendo en EE.UU?? Y ya en español??? la/el que sepa, me lo dice por favor, gracias

5. diana

diana New Member

si lo venden pero loq se es q esta en ingles porq mia migo me lo envio de aya a mi pais peru

Share This Page