1. FORUM IS READ ONLY

Please read this thread!
    THANK YOU FOR YOUR SUPPORT OVER THE YEARS.
    Dismiss Notice

Analiza esto, Shah Rukh

Discussion in 'Foro De Español' started by Gigi4SRK, Sep 30, 2008.

1. Gigi4SRK

Gigi4SRK New Member

Analiza esto, Shah Rukh
    Fecha: 28 de Julio 2008 / Autor: virtualmagik / Vistas: 891 / Comentarios: 3
    Ya sea en sus películas, espectáculos o sus anuncios publicitarios, la magia de Shah Rukh Khan nunca deja de trabajar.

La industria popular lo llama la máquina de hits.

En medio de todo esto, un Downer como Kya AAP Paanchvi FCA Se Tez Hai viene en forma de shock.

Envasado hasta el final del espectáculo, SRK analiza lo que salió mal con ella.

Para empezar, el espectáculo que se inició con cargas de brillo y publicidad no ha logrado atraer a los espectadores. ¿Es difícil digerir el fracaso? "En la vida no se puede estar siempre dando hits. El éxito y el fracaso son parte integrante de la vida", dice SRK fríamente.

En el pasado, el hombre ha presentado Kaun Banega Crorepati que fue un gran éxito. Entonces, ¿qué salió mal esta vez? ¿Es el formato del espectáculo o Shah Rukh Khan mismo? "Esta es una pregunta que me hago a mí mismo. Mira, yo no entiendo el business PRT. Personalmente he disfrutado trabajando en Paanchvi FCA más de KBC. Pero, no quiero jugar el juego de culpar a alguien aquí. Me gustaría creer que se trataba de un bache".

Khan siempre ha tenido la valentía de llamar las cosas por su nombre. Así que, podría aceptar ser una de las razones del fracaso de Paanchvi Paas. "Soy tan responsable de los fracasos como lo soy para el éxito de mis películas y espectáculos. He asumido la responsabilidad del fracaso de Paheli. Tengo entendido que como una celebridad desempeño un papel más importante en el destino de un proyecto. Así que, aquí si hay algo que ha ido mal con Paanchvi Paas, soy yo", sonríe.

Actualmente, recuperandose de su lesión de rodilla, Khan también està ocupado con la finalizaciòn de Biloo Barber. "Después de Paanchvi Paas, tenia que grabar para una canción en Biloo Barber. Y luego está mi rodilla que està exigiendo mi atención. "

Estilo, humildad e inteligencia todo en uno. Eso es Shah Rukh Khan para usted.

ReenaThaparKapoor-IndiaTimesMovies

2. gigi

gigi New Member

Este es uno de los mejores programas que eh visto.

Share This Page